Sin Molestias

Sin clichés

Fotografías de momentos que pasaron en tu viaje tal como pasaron, sin el dolor de cabeza de tener un fotógrafo de bodas molesto que te diga lo que debes hacer.

Una experiencia  diferente 
a todo lo que acostumbramos,  

disfrutar tu boda  sin preocuparte 

por  nada más. 

cobertura

de bodas destino

Cobertura

Lo más importante para mí es contar su viaje pensando en una historia y compartirlo con ustedes no como su fotógrafo de bodas, sino como un amigo con cámara.

La cobertura que les propongo no inicia el día de la boda, sino antes, mucho antes... quizás mientras hacemos el check-in, o también cargando las maletas en el auto preparándonos para un gran road-trip... y su recuerdo será mucho más que del día de la boda, será el recuerdo de un gran viaje, un viaje para toda la vida... 

Slideshow 

A los pocos días de la boda les enviaré un video de diapositivas con una selección de las mejores fotos de la boda.

Abajo encontrarán los resúmenes de las ultimas bodas.

Descarga de las fotografías

Luego de un minucioso proceso de selección y edición, las fotografías estarán disponibles durante un (1) año en una galería web en la nube, con la posibilidad de descargarlas o compartirlas cuantas veces quieran, sin marca de agua y en alta definición.

Respaldo Físico

Además, te entregaré un pen drive de respaldo con las fotografías en HD, en una lindísima caja de madera..

Tiempo de entrega

Antes de los 30 días despues de la boda les enviaré un slideshow con un resumen de la boda, y a la siguiente semana la galería web con toda la selección de fotografías (entre 500/700 dependiendo del tiempo de cobertura) y unos días despues ya tendré listo un pendrive de respaldo con las fotografías en ultra HD.

Inversión

La inversión que harás por todos los servición será

Opción 1  │ Todo Incluido

En esta opción me encargo de los aereos o traslados, dos noches de hospedaje y costo de excursiones que quisieran que los acompañe, pero claro, debo saber todo sobre su viaje para poder estimar los costos.

Opción 2  │ Cobertura fotógrafica del viaje

Si lo que quieren es una cobertura completa de como se sintió su viaje, esta es la mejor opción...

Compartiré con ustedes cada evento del viaje, y registraré todo con un enfoque documental... sin límites de tiempo ni restricciones de horarios, solo una gran historia desde el principio hasta el final.

En esta opción no contemplo mis gastos de traslados, alojamiento ni viáticos, pero no se alarmen que no espero lujos ni privilegios.

Aquí abajo encontrarán dos videos de las ultimas coberturas de viajes, el primero en Mexico y el segundo en Alemania, y en ambos casos tuve el placer de compartir con los novios y sus invitados cada momento como uno más... 

Opción 2  │ Travel History

USD 800

*No incluye Aereos/Traslados, hospedaje ni viaticos.

*Se deberá abonar el 30% del total en concepto de seña para reservar la fecha, y cancelar el total antes de iniciar el viaje.

destination-wedding-riviera-maya-320_edi

Entre el descanso y la boda nos hicimos un tiempito para una rápida pre-boda en tan increible lugar...

Ale & Pitu | Riviera Maya

destination-wedding-germany-Munchen-69.j

Viajar a Alemania para la boda de dos días de Carmina y Max fue realmente un sueño hecho realidad...

Carmina & Max | Alemania

sol_y_mati_0649_MG_2919.jpg

Esta hermosa boda fue a orillas de la laguna Herradura, un paraíso natural, y como si esto ya no fuera suficientemente lindo, en la casa donde sol vivió su infancia.

Sol & Mati | Lag. Herradura

estilo

personal

Mi principal preocupación es que disfruten su viaje y el día de su boda, por lo que seré muy discreto y no los molestare con fotografías estructuradas o posadas, pero siempre que lo deseen podremos hacer retratos y fotos grupales, solo que depende de ustedes el momento de hacerlas.

 

,Seamos sinceros

no contratas al mejor fotógrafo de bodas, contratas a quien disfruta las bodas 

y toma excelentes fotografías.

Datos para contactarte

CONTACTO
mativb@yahoo.com.ar

+5493704628734.